Proyecto

Vivir en Enjoy. El lujo de vivir a un paso de todo.

Vivir en en el área central de la ciudad es un lujo. Porque vivís a un paso de todo.
Con menores tiempos de traslado, con todas las actividades y los servicios a 5 minutos.

Proyecto

Vivir en Enjoy. El lujo de vivir a un paso de todo.

Vivir en el área central de la ciudad es un lujo. Porque vivís a un paso de todo. Con menores tiempos de traslado, con todas las actividades y los servicios a 5 minutos.
Enjoy es un proyecto innovador con un diseño vanguardista, diferente a cualquier edificio de la ciudad.
La torre cuenta con un diseño de volúmenes que se desplazan y van generando diferentes vistas. Grandes terrazas verdes, verdaderos bosques en altura, emplazadas en diferentes niveles del edificio crean atmósferas únicas.

Un edificio de 20 pisos, diseñado en base a los nuevos modos de habitar en el mundo de hoy, incluyen un gran número de áreas destinadas al disfrute, al rélax y al encuentro social.
Enjoy cuenta con espacios para reuniones y eventos con amplias áreas de expansión. Áreas de coworking y recreación. Un desarrollo con las comodidades de un hotel cinco estrellas, con piscinas outdoor, beauty área, spa, gimnasio, yoga relax.

Los departamentos están proyectados con un metraje superior al standard de mercado. Amplias superficies que conviven con materiales de alta calidad y detalles de vanguardia.

Una propuesta de vida diferente que prioriza la relación entre tu relax cotidiano y tu vida. Enjoy Luxury Homes, residencias en altura. Un concepto de lujo actual. Un lujo real y accesible.